portfolio website templates

Adaptado a tu necesidades

Sala de yoga, gimnasios

Ahorro de espacio y mayor comodidad. La irradiación de calor infrarrojo relaja y aumenta la irrigación muscular, proporcionando el efecto relajante de los músculos. De esta forma hacen, que las películas FELIX, sea un sistema ideal para salas de gimnasios y clases colectivas.

Hoteles, salas de cine y teatro

Los sistemas de calor FELIX debido a su gran eficiencia energética y su funcionamiento silencioso está siendo cada vez más instalada en hoteles, tanto para la calefacción de terrazas exteriores como para la calefacción de habitaciones o baños. No requiere mantenimiento y por lo que su uso es muy seguro.

Hospitales

En hospitales, consultorios o centros de salud, las películas de calor FELIX aportan mayor seguridad e higiene fitosanitaria. Ayudando a mantener el aire libre de bacterias, gérmenes y de polución. No reseca el aire y evita la propagación de baterías e infecciones. Permite calentar áreas específicas para el bienestar del paciente.

Oficinas y tiendas

Un sistema de calefacción de películas de infrarrojos genera unos costes de inversión casi nulos debido a su facilidad de montaje y a que va conectadas aun termostato estándar. Para tiendas en donde los costos de inversión, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción son muy elevados, estas películas son la solución.

Escuelas infantiles y academias

El sistema de calor FELIX es seguro y sus beneficios destacan aún más en lugares con niños o personas mayores. Tanto los iones negativos como la irradiación directa de calor alivian el estrés y favorecen la relajación, aportando bienestar al espacio.

Terrazas y bares

Le ofrecemos una completa variedad de películas de calor por infrarrojos resistentes a la intemperie, ideales para calefacción de terrazas, bares, restaurantes y zonas de fumadores en el exterior, permitiendo ofrecer un espacio confortable al aire libre. Permiten aumentar la rentabilidad de restaurantes, bares etc., confortable y segura a un mínimo costo.

Invernaderos

Un calor efectivo y ecológico. Se ha demostrado que las plantas crecen más con calor infrarrojo y tienen mejor salud y una mayor longevidad. Las hace más resistentes al ataque de gérmenes y parásitos. Por otro lado, el calor infrarrojo combate eficazmente la aparición de hongos, así como el efecto antibacteriano.

Caravanas

-Precio desde 24,51€
-10 Años de garantía
-Totalmente hipoalergénico
-Asesoramiento gratuito

DISTRIBUIDORES

distribuidores@globalvisage.es

CONTACTO

+34 643 491 397
+34 643 491 432
info@globalvisage.es